domingo, 19 de mayo de 2013

MI ENCUENTRO CON LA DEEP WEB

LEE ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD....
na ,estoy bromeando pero NO INTENTEN ESTO EN CASA
primero que nada para los "internautas casuales" que no saben lo que es la deep web les daré un pequeño resumen..
la deep web(Internet profunda) es por asi decirlo la parte oculta de la Internet  lo que conocemos normalmente o navegamos a diario es solo el 1% o 2% de todo Internet y la deep web es la parte que no puedes encontrar usando google o cualquier otro buscador normal.
para lograr entrar a la parte mas visible debes cambiar u ocultar tu IP.
pero no dejara una guía de como entrar en cambio les contare mi historia..
es cierto lo que dicen "la curiosidad lo puede todo".
un día como cualquier otro ,a la noche decidí después de leer en varios foros y paginas, ir a explorar la tan famosa deep web, use un programa llamado TOR para ocultar mi IP y me pasaron algunos links de buscadores especiales que te daban paginas del tipo .onion (son las que se usan en la deep web).
despues de varias supuestas paginas de aliens y del gobierno, encontré todo lo ilegal y mórbido que una persona puede encontrar en su vida, desde venta de armas, drogas y oréganos hasta cosas que no podría nombrar aquí. si sabes buscar bien y tienes un mínimo conocimiento de ingles puedes llegar a encontrar cosas bastante interesantes como descargas de libros , música  y programas varios....
......"la curiosidad lo puede todo"........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos