lunes, 23 de mayo de 2016

DESCARGAR ZOOTOPIA SUB. ESPAÑOL 1 LINK

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. hoy les traigo una de las mejores película animadas del año.

ZOOTOPIA



tenia muchísimas ganas de verla y ayer por fin me pude dar el gusto, es mucho mejor de lo que esperaba, la historia me gusto mucho y a pesar de lo genial que son los personajes principales, los secundarios no se quedan atrás, esta muy bien hecha en todo sentido, lo único que no me gusto es el cameo de shakira que me pareció un poco innecesario. otra de las tantas cosas geniales es la animación, es bastante increíble.

bueno, ahora si a descargar.

peso: 1.41 GB
formato: .AVI
calidad: HDRip.XviD.AC3-EVO

SUBTITULOS POR MEDIAFIRE:http://adf.ly/1aYOUT
subtitulos: sub español


para que funcionen los subtitulos, solo pónganlos en la misma carpeta que la película.

eso es todo, espero que la disfruten tanto como yo y dejen un comentario si vieron la referencia a BREAKING BAD (bastante obvia).

3 comentarios:

gracias por comentar, vuelvas prontos