jueves, 13 de agosto de 2015

DESCARGAR SERIE SAMURAI JACK POR MEGA

hola a todos hoy vuelvo con mas descargas por el servidor favorito de todos MEGA y ademas les traigo una obra maestra de la animacion occidental SAMURAI JACK.





sinopsis:

Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái que blandió una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta regresar al pasado y alejarse del futuro que soy yo... ¡Aku!


Con este monólogo comienza cada episodio de Samurai Jack, que cuenta la historia de un joven príncipe, cuyo nombre no se revela, del Oriente medieval. El imperio, del cual su padre era emperador, fue destruido por Aku, un demonio que cayó en la Tierra después de ser derrotado en los cielos a manos de Ra, Odín y Shivá. Jack escapa de la destrucción del imperio y entrena su cuerpo por años, en variados lugares y con variadas culturas, hasta que alcanza la adultez. Tomando la katana mágica perteneciente a su padre, desafía a Aku a un duelo, estando a punto de derrotarlo. Es entonces cuando Aku abre un portal en un futuro distante y envía a su oponente a él, anticipando que sería capaz de acumular suficiente poder para cuando se vuelva a enfrentar con el samurái.

El protagonista llega a una Tierra futurista y hostil, dominada por Aku y llena de robots, los cuales son sus secuaces. Al llegar al futuro, Jack entabla combate con unos criminales usando sus técnicas samurái, y al verlo, unos locales sueltan expresiones de "fantástico Jack", "eso fue genial Jack", "bien hecho Jack", por lo que más adelante, cuando le preguntan por su nombre, responde: "me dicen Jack" (aunque su verdadero nombre nunca es revelado, como tampoco el porqué de esto). Jack busca una forma de viajar en el tiempo, donde espera sentirse capaz de detener a Aku antes que tome el control de la Tierra. La serie relata el largo camino que debe realizar Jack para encontrar un portal en el tiempo, siendo amenazado constantemente por Aku y sus secuaces.

La serie muestra una moral poco común del personaje, siempre ayuda al pobre y al desprotegido en su recorrido, e incluso a veces dejando pasar oportunidades para derrotar a Aku para salvar o ayudar a una o varias personas. Su honor lo previene de dejar atrás a quienes lo necesitan, estando siempre dispuesto a ayudar y a sufrir por otros, importe o no en el contexto de la relación entre el tiempo y el espacio.


la serie consta de 52 capitulos y subi hasta el 51 en latino y el 52 subtitulado en español, cada capitulo pesa mas o menos 100 mb y estan en formato avi.

LINK: http://adf.ly/1Me9MC (link hacia la carpeta en mega donde estan todos los capitulos).

realmente les recomiendo esta serie es genial en todos los sentidos, comenten que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos