martes, 11 de agosto de 2015

OVER THE GARDEN WALL POR MEGA

bueno creo que me voy a dedicar a compartir cosas por mega para que puedan disfrutarlas tanto como yo.

"over the garden wall" o en español "mas alla del jardin" es una miniserie animada que me gusto mucho pero realmente mucho y queria compartirlas con ustedes, simplemente es perfecta en todo sentido y podria decir que es una de las mejores animaciones de los ultimos tiempos, sus personajes, su historia, la musica, la ambientacion, los escenarios y todo lo demas esta tan bien hecho que es una lastima que sea tan corta, pero creo que eso es lo que la el gran toque.




sinopsis:
La serie se centra alrededor de Wirt (Elijah Wood) y su hermano menor Greg (Collin Dean), que se pierden en un extraño bosque llamado "Lo Desconocido". Con el fin de encontrar su camino a casa, los dos deben viajar a través de este bosque, al parecer mágico.
En el camino conocen a un sabio y anciano Leñador (Christopher Lloyd) y luego a Beatrice (Melanie Lynskey), una irritable azulejo que luego los acompaña con el fin de deshacer una maldición que ha caído sobre ella y toda su familia.
Wirt, el hermano mayor, es un chico muy prudente y temeroso que por lo general sólo confía en sí mismo. Sus dos pasiones son el clarinete y la poesía, pero él mantiene esto en privado por temor a las burlas.
Por otra parte, Greg, su hermano menor, tiende a ver la vida como un juego sin preocupaciones, lo que disgusta a Wirt y a veces lo pone en peligro a sí mismo y los demás. Greg lleva una rana (Jack Jones), a la que intenta escoger el nombre perfecto que debería ponerle. Acechando a los protagonistas está la bestia (Samuel Ramey), una antigua criatura que lleva las almas perdidas por mal camino hasta que se dan por vencidos y se convierten en los "Árboles de Edelwood".

bueno me tome el trabajo de subirla a mega son 10 capitulos de entre 200 y 400 mg cada uno, todos subtitulados en español.
la calidad es de 720p a 1080p

LINKS:
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10


bueno gracias por pasar comenten que les parece la serie y si algun link se cae.

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por subir esta miniserie, la habia estado buscando. Tu blog tambien tiene muchos buenos aportes, ya descargue "The Secret of Kells" y tiene muy buena calidad ;3
    Tambien te queria comentar que el capitulo nueve no se puede descargar, el link no lo abre, marca un error. Espero lo puedas arreglar y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por tu comentario y por avisarme lo del capitulo, ahí lo arregle

      Eliminar

gracias por comentar, vuelvas prontos