bueno antes que nada quiero disculparme por no estar últimamente pero entre los estudios y mi adicción a los videojuegos no hice tiempo para el blog...
no se si vieron que hace poco publique unos creepypastas y uno era de japón, bueno hoy les traigo varias historias de miedo del país asiático.
Toire no Hanako-san:
Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacíos todos, la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, Toire no Hanako-san) se clavan en ella.
Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro. No se le responsabiliza más que de dar buenos sustos a las estudiantes en los momentos menos apropiados. Los hombres que quieran ser asustados por Hanako-san sin arriesgarse a una denuncia por voyeurismo pueden probar con la película. Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al aseo para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en el aseo número 4 pues allí habita Hanako-san, una chica que parece ser murió debido al acoso escolar que sufría y desde entontes su fantasma habita en los baños de las chicas del cole. No parece un fantasma muy agresivo pues sólo ha dado unos buenos sustos y poco más, sobre todo por la noche y aparece si se le llama, aunque a veces llama a la puerta del excusado ella misma
El color rojo:
Erase una vez una maestra que era muy bonita. Pero por mas bonita que fuera, ella también era bastante amargada con sus estudiantes. En su clase, había un chico que se enamoro perdidamente de ella. La maestra sabia de esto y rompió su corazón mientras que lo humillaba por sus bajas calificaciones. El pobre muchacho no aguanto mas y se suicido. A la maestra no le importo lo que sucedió y con una pluma roja tachó el nombre del estudiante. Un día que la maestra se tuvo que quedar trabajando hasta tarde. Cuando salio del salón, se encontró con que había un estudiante en el pasillo que le daba la espalda. Le pareció extraño que un estudiante estuviera allí a esa hora, así que lo llamo. Cuando la maestra lo vio, sufrió un desmayo al ver que la cara del chico tenia una cortada roja en la cara similar al tachón que había hecho sobre el nombre del estudiante..
El rompecabezas:
Había una mujer que vivía sola en un pueblo pequeño. No tenia familia, amigos, solo su casa y su hobby, el resolver rompecabezas, algo que amaba con pasión y se sentía orgullosa de completar rompe cabeza que cayera en sus manos. Sin embargo, llego un momento en que ya no había rompecabezas que completar.
Un día, mientras iba de compras, paso por una venta de patio y ojeando los productos, se encontró con una caja sencilla que tenia escrito rompecabezas encima. Emocionada ante la posibilidad de terminar un nuevo rompe cabeza, le pregunto al dueño cuanto pedía por el, pero este se asombro de que la mujer hubiera encontrado la caja y se la quito, negándose a venderla y la puso de nuevo en el garage. La mujer trato en vano de convencer al hombre y finalmente se canso de discutir y espero a que el hombre se descuidara para luego robarse el rompecabezas y corrió a su casa. Una vez en su casa, se sentía mas animada. Tenia un nuevo rompe cabeza y no esperaba la hora para empezar a armarlo. La mujer empezó como todo el mundo, armando los bordes primero. Mientras colocaba las piezas en su lugar, noto que la imagen que aparecía en el rompe cabeza era parecida a la de su sala. Intrigada, siguió armándolo y mientras avanzaba, noto que aparecía su mesa del comedor y sus sillas. La mujer continuo uniendo las piezas hasta que se dio cuenta de que la mujer que aparecía en el centro del rompe cabeza era ella. Temerosa, coloco la ultima pieza del rompe cabeza, la ventana detrás de ella. La mujer se quedo petrificada, mirando el rompe cabeza, pues en la imagen de la ventana veía la cara de un hombre mirándola.
Lo ultimo que la mujer escucho fue el sonido del vidrio rompiéndose...
El manto rojo ( Aka Manto):
Dice la leyenda: Una niña estaba en la escuela y pidió permiso a la profesora para ir al cuarto de baño. Una vez allí, escuchó una tenebrosa voz: ¿Nos ponemos el chaleco rojo? La niña salió de allí aterrorizada, entró en clase con los pantalones todavía por debajo de las rodillas y contó lo que le había pasado. La profesora sorprendida por la expresión de terror de la niña llamó a la policía. Unos minutos más tarde apareció por la escuela una pareja de agentes. Como se trataba del baño de las niñas, la mujer entró y su compañero esperó fuera. Una vez dentro, la mujer, escuchó la misma voz con las mismas palabras:¿Nos ponemos el chaleco rojo? Claro que sí, póntelo, contestó la mujer policía. De repente se oyó un grito y un golpe seco. El agente que esperaba tras la puerta abrió rápidamente y se encontró a la mujer tumbada, sin cabeza, y el río de sangre formaba un chaleco rojo en su cuerpo.
bueno eso es todo por ahora
ademas si quieren mas vallan a youtube y pongan historias de terror japonesas o de tokio hay una serie muy buena y esta subtitulada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por comentar, vuelvas prontos