sábado, 1 de julio de 2017

RESEÑAS JUEGOS DE STEAM: A DATE IN THE PARK

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. después de mucho tiempo muerto volví a la vida con ganas de publicar mas cosas, voy a empezar a subir varias reseñas o criticas de juegos que tengo en STEAM y que son poco conocidos pero valen la pena jugarlos.

A DATE IN THE PARK


seguramente noten que uno de mis géneros preferidos es point & click, para el que no esta familiarizado vendría a ser algo así como búsqueda de objetos y resolución de puzzles en un entorno 2D, casi siempre centrándose en la historia contada.


una historia corta sobre un chico en el extranjero buscando a una chica, parece una típica historia de amor pero tiene un final inesperado.
el juego usa imágenes reales y pixeladas que le da un toque retro, no tiene una historia ultra original ni un protagonista muy llamativo, pero tiene su encanto que me atrapo desde el principio


*algunos puzzles me costaron bastante trabajo*

aquí les dejo el lik en steam, el juego es gratuito (free to play) y esta en ingles pero no es muy complicado de entender
A DATE IN THE PARK

gracias por leer esta reseña y si les gusto o tienen alguna opinion comenten abajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos