viernes, 9 de octubre de 2015

SERIES ANIME QUE ESTOY VIENDO (ESTRENOS OCTUBRE 2015)

hola a todos, ya paso una semana desde que empezaron los estrenos anime de octubre pero antes de seguir

ESTRENOS QUE VI DE LA TEMPORADA ANTERIOR : estrenos julio 2015

Y SERIES QUE TAMBIÉN SE ESTRENARON EN JULIO Y EMPECE A VER DESPUÉS:
(no quería editar la entrada y prefiero ponerlas acá, porque las vi después)




PRISON SCHOOL
realmente super bizarra pero original y entretenida

HIMOUTO UMARU-CHAN
divertida y centrada en la comedia, y ademas con muchas parodias

USHIO TO TORA
una serie sobrenatural y de accion que recuerda mucho a las series de los 90' y principios del dosmil

CHARLOTTE
esta es una de las grandes series que me perdi cuando salieron, al principio no parece la gran cosa pero a medida que avanza pasa de una serie colegial con un poco de drama a una historia increible, me encanto tanto que lavi completa en un dia y medio, ciertas cosas me recuerdan a los X-MEN



ahora si los estrenos de octubre, aunque creo que faltan series salir todavia voy a ir poniendo las que estoy viendo hasta ahora.

aclaracion: esta temporada (hasta ahora) es bastante mediocre comparada con la anterior, no hay muchas series buenas o relamente epicas, mas que nada son secuelas, spin-offs, series de genero mecha y series con tematica adolescente-escuela-harem-magia; la mayoria de las series buenas de esta temporada resultaron ser las que tienen capitulos de 7 o 9 minutos y despues hay dos o tres buenas nada mas.

ONE PUNCH MAN
una de las mas epicas de esta temporada, es shonen pero no esta centrada en las peleas sino en el personaje y su historia, justo hace poco habia empezado a leer el manga y tambien me encanto.

YOUNG BLACK JACK
aclaro que no vi las anteriores, pero esta vendria a ser una precuela asi que no habria problema en verla, me gusto mucho a pesar de que se quejaron porque el personaje principal habia sido dibujado como para las fangirls; los capitulos que salieron hasta ahora son atrapantes de principio a fin.

SAKURAKO-SAN NO ASHIMOTO NI WA SHITAI GA UMATTEIRU DE SHIRO OTA
otra de las que me parecieron interesantes de la temporada, es de msiterio y vale la pena hecharle un vistazo por lo menos.


SUBETE GA F NI NARU: THE PERFECT INSIDER
otra de misterio aunque un poco diferente a la anterior ademas me parecieron interesantes los personajes.


SERIES DE RELLENO QUE ESTOY VIENDO:
(series que no estan tan buenas pero las miro porque no tengo nada mejor que hacer)

LANCE N MASQUES
la historia es medio aburrido y bastante tipica, pero hay una loli y una chica caballo

CONCRETE REVOLUTIO CHOUJIN GENSOU
tiene de todo, aliens, robots gigantes, magia; pero se me hizo un poco aburrida y no se entiende muy bien la historia, va saltando entre flash backs o flash forwards, aunque tiene buenos escenarios

COMET LUCIFER
parecia bastante interesante la idea pero no es muy buena, la miro porque me gustan las lolis

TANTEI TEAM KZ JIKEN NOTE
a pesar de la imagen es una serie de "misterio", pero creo que es una serie con harem invertido, y encima los personajes son muy simples, esta el listo, el frio, el guapo y el sensible; y seguramente saben cual es cada uno viendo la imagen.

ORE GA OJOUSAMA GAKKOU NI SHOMIN SAMPLE TOSHITE USARARETA KEN
esta es de las tipicas que mencione antes pero la formula es harem-escula-loli-ecchi , no esta mal para ser lo que es aunque tiene sus momentos estupidos

SECUELAS Y SPIN-OFF QUE ESTOY VIENDO:

K: RETURN OF KINGS
me gusto la anterior aunque esta empezo un poco aburrida

OWARIMONOGATARI
me gustaron las anteriores, me gusta el estilo de dibujo y de animacion, aunque en momentos se pone un poco pesada la trama

HIDAN NO ARIA AA

es un spin-off mas precuela, aunque me gusto la anterior esta la hicieron muy moe para mi gusto

SHINMAI MAOU NO TESTAMENT BURST
que!!, en el fondo tambien soy un hombre

SHINGEKI KYOJIN CHUUGAKKOU
no puesdo creer que este viendo esto, es patetica, insultante y a pesar de que meten referencias forzosas de la serie original, no es graciosa, es sobreexplotacion de la fama que tuvo la franquicia

SERIES CORTAS QUE ESTOY VIENDO:
(duracion de los capitulos 7 minutos mas o menos)

KAGEWANI
historias de terror o de monstruos que usa el mismo estilo de animacion que yami shibai

KOWABON
filmada con personas relas y pasada a una animacion muy rara, esta miniserie de terror te va a sacar mas de un susto

ONSEN YOUSEI HAKONE-CHAN
comedia y no esta mal

KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI
historia simple pero personajes interesantes


si a pesar de que me quejo, estoy viendo muchas series, pero es porque tengo mucho tiempo libre y nada mejor que hacer.
esas son todas las que estoy viendo por ahora pero seguramente mirare alguna otra mas adelante.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos