domingo, 8 de mayo de 2016

RECOMENDACIONES ESTRENOS ANIME ABRIL 2016

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. ya se que es un poco tarde porque muchas de las series ya van por el capitulo 6 pero quería ponerme al día con otras que estaba viendo.

ahora las series que mas me gustaron de esta temporada.





MAYOIGA
esta es una de las que mas me tiene enganchado, treinta personas abandonan todo para empezar una nueva vida en un pueblo perdido, empiezan a pasar cosas extrañas y cada vez hay mas misterios. realmente la recomiendo si les gusta el misterio y el suspenso.


TERRAFORMARS: REVENGE
la continuación de la serie TERRAFORMARS, a pesar de que muchos se quejan de que sacaron el gore y las escenas "fuertes" igual es bastante entretenida.

JOJO NO KIMYOU NA BOUKEN DIAMOND WA  KUDAKENAI
ocurre 11 años después de lo que paso en el final de la anterior(no quiero dar spoilers), sigue con el estilo alocado mezclando esos colores con toques de gore, realmente recomiendo ver todas las anteriores.

BOKU NO HERO ACADEMIA
la serie estrella de la temporada, siempre sale uno que dice que esta sobrevalorada. en un mundo donde la mayoría nace con poderes, un chico sin ningún poder sueña con convertirse en el mayor héroe de todos. la verdad es que no esperaba que fuera tan genial pero realmente me encanta.

USHIO TO TORA 2ND SEASON
la continuación de esta gran serie de acción, se esta acercando el final y cada vez es mas emocionante.

KAGEWANI:SHOU
la continuación de esta miniserie que sorprendió a mas de uno la temporada pasada.

RE: ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU
esta es mi favorita y la que mas espero cada semana, un chico viaja a un mundo fantástico y cada vez que muere vuelve al pasado. la verdad es un tema que ya usaron muchas otras series pero es la forma en que lo muestran lo que hace que se vuelva interesante, ademas cada vez que vuelve pasan cosas distintas, algo así como prueba y error.

BUNGOU STRAY DOGS
la idea de esta serie es bastante rara, son varias figuras literarias con poderes sobrenaturales que trabajan en una agencia de detectives y pelean contra una especie de mafia. es bastante interesante.

NETOGE NO YOME WA ONNANOKO JA NAI TO OMOTTA
otra de mis preferidas de la temporada, les dejo la sinopsis porque me da pereza escribir:
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.


SHOUNEN MAID
esta es mas para un publico especifico ( ͡° ͜ʖ ͡°), por asares del destino un chico termina 
trabajando en una mansión vestido de sirvienta, tiene toques soft yaoi (yaoi ligero).


BIG ORDER

del mismo creador de mirai nikki, la serie trata sobre un mundo devastado donde hay algunas personas con poderes que son odiadas por la sociedad, en especial el protagonista que es el supuesto causante de la devastación.

MAGI: SINBAD NO BOUKEN
un spin-off/precuela de la serie MAGI, esta seire cuenta la vida y todos los viajes de simbad. vale la pena ver las anteriores aunque no creo que sea necesario.

SAKAMOTO DESU GA?
esta es la comedia de la temporada, la serie cuenta el día a día de un estudiante al que le sale todo bien y hace todo perfecto, da para una risas.

KIZNAIVER
un grupo de jóvenes están conectados a sus heridas, osea que si uno se lastima el dolor se comparte entre todos ellos, así que tienen que buscar una forma para volver a ser como antes.

KUMA MIKO
la historia va de una chica que vive en una zona rural y tiene un amigo que es un oso parlante, la serie es bastante divertida y tiene unos momentos subidos de tono.



bueno esas son algunas de las que estoy viendo, comenten si hay alguna otra que me este perdiendo y valga la pena.






2 comentarios:

  1. No se cual mirar ahora, mi tiempo por desgracia no es infinito...
    Buen post coco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bastien, gracias por comentar, puedes elegir cualquiera al azar y ver un capitulo por día, duran 20 minutos

      Eliminar

gracias por comentar, vuelvas prontos