miércoles, 3 de agosto de 2016

DESCARGAR THE KILLING JOKE SUB ESPAÑOL 1 LINK MEGA (2016)

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. hoy les traigo una gran película animada, salida hace muy poco.

THE KILLING JOKE

es una película animada que sirve como adaptación del cómic homónimo escrito por Alan Moore y dibujado por Bryan Bolland.
¿Qué hace falta para que una persona se quiebre? ¿Cuánta desesperación necesita una mente para fracturarse? Estas son las retorcidas preguntas que el Guasón está preparado para responder, para mostrarle a Ciudad Gótica que incluso un hombre ordinario como el Comisionado Gordon está solo a un mal día de distancia de la locura absoluta. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, se testigo de un viaje a la psique oscura del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como un cómico hasta el encuentro fatal con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. A esto se suma el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Guasón, presencia el nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y una broma que te dejará sin palabras.

es increíble lo mucho que me gusto esta película.
tiene escenas bastante fuertes así que no es recomendada para niños pero si no tienen problema con eso pueden mirarla igual.

es bastante fiel al cómic/novela gráfica exceptuando la primera parte que esta hecha para profundizar en el personaje de batichica
otra vez mark hamill hace un trabajo estupendo como el joker

LINK:
(un link de 2GB en formato .mkv y los subtitulos externos en formato .srt, ya esta lista para ver)

cualquier problema para descargar pueden probar con: descargar de mega sin limites

cualquier problema o si se cae el link, dejen un comentario
compartan para que mas gente la pueda ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos