sábado, 1 de julio de 2017

RESEÑAS JUEGOS DE STEAM: REVERSION

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. otro juego mas a la lista de recomendados

REVERSION



un point & click argentino, que mas podes pedir.


nuestro protagonista despierta en un hospital e intenta escapar solo para darse cuenta de que esta en el futuro, todo esta destruido y hay militares por todos lados.


aparecen lugares conocidos como el hospital garrahan o el obelisco ( el atormentador)


lo mejor del juego, es el doblaje argentino, es para partirse de la risa ( que conste que soy argentino, pero me causo mucha gracia) aunque lo quitan desde el segundo capitulo en adelante.

si no queres comprar todos los capítulos, por lo me nos jugar al primero que es gratis (free to play) aunque sea para echarse unas risas con el doblaje ( no es malo, solo me causo mucha gracia y me agarro desprevenido).

link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos