martes, 9 de junio de 2015

JUEGOS QUE CONSEGUI EN STEAM Y TOTALMENTE GRATIS

el otro día en mi entrada anterior me olvide de mostrarles los juegos que tenia en mi cuenta steam, todos los que conseguí fueron totalmente GRATIS , en su mayoría en las paginas de sorteos que mencione . lista de paginas que uso
ahora pongo algunos de los mas conocidos




DON'T STARVE

es uno de los últimos que gane y la verdad ya lo conocía, pero igual me alegre muchísimo al conseguirlo, ya que me encanta su estilo visual y su modo de juego, ademas lo conseguí con la beta de su modo online y una beta extra para regalar a un amigo.


BORDERLANDS
fue el primer juego mas o menos decente que conseguí y fue con el "metodo" que mencione anteriormente, me gusto mucho la historia, los personajes y su estilo visual.


CAVE STORY
un juego muy divertido y difícil a la vez, los personajes son geniales y el estilo de juego recuerda mucho al clásico megaman.

METRO 2033
aunque mi vieja pc no lo corra, parece un buen juego de la saga metro.


PAYDAY THE HEIST
el gran juego de atracadores enmascarados, por un día entero lo estaban regalando en steam y yo pude conseguir una copia


TWO WORLDS
uno de los mejores RPG que e jugado, es básicamente como jugar elder scrolls oblivion peor igual me gusto mucho.





esos son algunos de los mas conocidos que gane o conseguí, si quieren ver que otros juegos tengo entren a mi perfil de steam coconeitor99

bueno eso y entren a sorteos que seguramente puedan conseguir buenos juegos o sorprenderse con juegos que no conocían....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos