domingo, 7 de junio de 2015

COMO CONSEGUIR JUEGOS GRATIS EN STEAM, JUEGOS ORIGINALES Y MAS

bueno otra de las razones porque estaba ausente en el blog, es por mi gran pasión por los videojuegos y últimamente me obsesione con STEAM.




 pero que es steam, bueno según la wikipedia, Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation.

así es, de los creadores de half life y counter strike, entre otros, pero seguramente ya lo sabían.

puedes comprar una gran variedad de juegos a precios bastante cambiantes o si no tienes dinero puedes ir a la sección free to play (aunque la mayoría son juegos con micro pagos)

pero lo que mas me gusta o me obsesiono es la sección del perfil donde pasas de nivel por armar insignias de juegos ( se consiguen al juntar cierta cantidad de cromos en ciertos juegos), cuando armas una insignia te dan un fondo y un icono del mismo juego, el fondo es para tu perfil y el icono es para el chat.


pero basta de tanta explicación, como no soy alguien de tanto dinero y me gusta conseguir cosas gratis fui encontrando en Internet  muchas paginas de sorteos o paginas de regalos de juegos, así llegue a la cantidad de 76 juegos sin pagar por ninguno y todo totalmente gratis, aquí dejare los links de las paginas para que ustedes mismos vean si pueden ganar algo (mas que nada es suerte y perseverancia).

*la mayoría te pedirán que tenga cierta cantidad de dinero invertido en tu cuenta de steam (100 dolares normalmente)

STEAMGIFTS
sorteos aleatorios creados por los mismos usuarios o por las empresas de los juegos, usa puntos para participar y los mismos se recargan cada tanto


STEAMCOMPANION
lo mismo que el anterior pero con mas puntos y la posibilidad de entrar múltiples veces al mismo sorteo para incrementar tus posibilidades de ganar


GAMEMINER
igual que las anteriores pero en vez de puntos usa coal(carbón) y gold(oro, moneda premium), pero se necesita invitacion para entrar, les daría una pero me banearon sin razón aparente hace medio año peor igual la recomiendo

STEAMPORTAL
igual que la anterior pero con coins(monedas normales) y gems(monedas premium), tiene invitación pero creo que no son obligatorias para entrar, por las dudas les dejo una aquí y si quieren otra pidan en los comentarios
a3bad4ff68297db2bd3d67a592288a76


TREMORGAMES
en esta pagina puedes comprar juegos con la moneda de la pagina, las tremor coins que se consiguen haciendo logros en juegos flash o completando ofertas
no la recomiendo si eres de latinoamerica como yo porque están bloqueados los juegos y las ofertas o son una estafa o no dan nada, ademas los juegos decentes o conocidos están muy caros.

COMUNIDAD FOG EN TARINGA
es una comunidad en la conocida pagina taringa, donde suelen poner métodos o formas de conseguir juegos en steam, ya sea regalos de paginas como indiegala o alguna otra o regalos de los mismos creadores de juegos indie


hay muchas otras por Internet pero estas son las que mas uso, pero ademas les dejos otros datos

CONSEGUIR JUEGO BORDERLANDS EN STEAM Y GRATIS
es un genial shooter con un estilo visual muy bueno y me gusto mucho la hisotria.
no estoy seguro si este "método" es totalmente legar, pero lo hice hace como un año y todavía no me banearon ni a mi ni a los cientos que lo hicieron, prueben bajo su propio riesgo

1- (Requerido) Descarga el Daemon Tools Pro (versión de prueba) e instalalo. Descagalo de acá: http://www.daemon-tools.cc/downloads

2- Descarga la mini-imagen de Borderlands y descomprime en una carpeta. Descargala de acá: http://cs.rin.ru/forum/download/file.php?id=18229

3- Abre el Daemon Tools Pro, añade una unidad virtual IDE y reinicia si es necesario
 (es muy importante este paso)

4- Haz clic derecho en la unidad IDE y selecciona Montar.

5- Elegí el archivo .mds de la mini-imagen que antes habías descomprimido. Ya habrás montado la imagen

6- Abre Steam, y haz clic en la barra Herramientas

7- Descarga la herramienta Borderlands Granting Tool.

8- Una vez descargada la herramienta ejecútala.

9- Dale clic en Continuar y se activará en tu biblioteca de Steam.

 listo ahora queda instalarlo y a jugar



por cierto mi perfil en steam es http://steamcommunity.com/id/coconeitor99/
agregen si quieren jugar o intercambiar cromos, tengo muchos 


otro dato importante es que puedes ganar dinero en steam ya sea haciendo cosas en la workshop (creando cosas para juegos, como skins o incluso traducciones) o vendiendo cosas en la tienda ( algunos juegos dan objetos para tu inventario de steam puedes venderlos por dinero real, varia el valor según el objeto)

bueno me despido y hasta la próxima, comenten que les pareció y compartan si les gusto

1 comentario:

gracias por comentar, vuelvas prontos