miércoles, 3 de junio de 2015

SERIES ANIME QUE ESTOY VIENDO ACTUALMENTE (2015)

bueno para empezar esta nueva era de publicaciones, voy a ponerlos al día con las series que veo y recomiendo pero esto vez de ahora, osea de esta temporada 2015 (todos los estrenos que estoy viendo).




DUNGEON NI DEAI WO MOTOMERU NO WA MACHIGGATEIRU DAROU KA?
(DANMACHI)
en mi opinión personal es una de las mejores de la temporada, 100% recomendada 


NAGATO YUKI-CHAN NO SHOUSHITSU
básicamente son los personajes de suzumiya haruhi no yuuutsu pero como protagonistas a kyon y yuki y centrándose en una comedia romántica escolar comun y corriente, sin magia ni poderes ni nada sobrenatural, me gusta, si pero viendolo como algo aparte a sus series antecesoras.


KEKKAI SENSEN
otra de las grandes obras de esta temporada, aunque cuesta un poco seguirla la historia me gusto mucho y la voy a ver hasta el final.


OWARI NO SERAPH
sin duda alguna el tema de los vampiros esta un poco explotado en el anime, pero esta serie nos muestra otro estilo distinto donde los vampiros mataron a todos los humanos y usan a los niños como ganado, bueno si quieren saber mas mírenla.


GUNSLIGHTER STRATOS
otro tema bastante recurrente, el de los viajes en el tiempo pero a pesar de todo me esta gustando como va hasta ahora


PLASTIC MEMORIES
un drama romántico entre un humano y un robot, estoy seguro que va a tener un final triste y voy a terminar llorando en un rincón la miro igual

ARSLAN SENKI
una guerra entre países y seguimos la vida de un joven príncipe heredero de uno de los reinos en batalla


DENPA KYOUSHI
acá empiezo a poner las sobras o las series que miro mientras espero las otras series ( si tengo mucho tiempo y vida social nula), básicamente la serie es de un super inteligente profesor otaku que ayuda a sus alumnos pero en el fondo es un vago que no quiere trabajar ( osea mas o menos yo)




HIGHSCHOOL DXD BORN
la nueva temporada de esta serie con tanta "trama" ( sarcasmo, en realidad quise decir ecchi)


PUNCHLINE
una serie bastante loca entre fantasmas, el fin del mundo, robots, jeje lo tiene todo



GRISAIA NO RAKUEN
la continuación de grisaia no meikyuu, una serie que a pesar no estar catalogada para adultos tiene escenas psicológicas muy fuertes.




YAMADA-KUN TO 7-NIN NO MAJO
una serie de poderes mágicos que no esta nada mal



MIKAGURA GAKUEN KUMIKYOKU
otra serie de poderes mágicos, donde los miembros de los clubes de la escuela pelean entre ellos con magia relacionada a su club, a y tiene toques yuri.





 TRIAGE X
otra series con mucha "trama", donde unas enfermeras que no tienen nada de enfermeras pelean contra criminales y mafiosos de la ciudad.


RE-KAN
una comedia que usa como base a los fantasmas y leyendas urbanas de japon y una chica que puede ver lo sobrenatural, tambien tiene toques yuri.



NISEKOI 2ND SEASON
segunda temporada de nisekoi, espero que por fin resuelvan el trió amoroso, digo cubo o es un pentágono, bueno no importa.


OREGAIRU 2
segunda temporada de oregairu, continua donde quedo con el protagonista con ojos de pez muerto



editado:
estas las empece a ver hace unos días y también me gustaron

KYOUKAI NO RINNE
es de la misma creadora de inuyasha y ranma 1/2, hace tiempo que no se dedicaba al anime y la verdad cuando vi esta serie, fue como volver a mi infancia, muy recomendada


bueno creo que esas son todas las que estoy viendo, creo que no me falta ninguna y si son prácticamente todas las de la nueva temporada.

comente cuales están mirando ustedes, cuales les gustan y cuales recomiendan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos