miércoles, 8 de julio de 2015

SERIES ANIME QUE ESTOY VIENDO ( ESTRENOS JULIO 2015)

hola a todos, estuve algo ocupado viendo series y haciendo otras cosas , mientras esperaba los estrenos de anime en julio, empezaron hace una semana, exactamente el miércoles pasado y espere a que terminaran de estrenarse para poder mostrarles cuales sigo y recomiendo, bueno empezamos.




DURARARA X2 TEN
llevaba esperando esta desde que salio la anterior, si es una lastima que la separaran en dos partes pero bueno igual esta muy buena.

ROKKA NO YUUSHA
aunque el primer capitulo avanzo muy rápido, me encanto el personaje principal y tiene pinta de ser muy buena la serie.


JITSU WA WATASHI WA
me gusto mucho el estilo visual que tiene y la historia no esta nada mal, los personajes son muy interesantes y la serie en si me recuerda a rosario vampire pero al revés.

AOHARU X KIKANJUU
aunque la protagonista es algo forzada no esta mal como una comedia.

RANPO KITAN: GAME OF LAPLACE
esta es una de las que mas me gusto de esta temporada, por fin algo de gore y sin censura (espero que siga asi), me gusta como van apareciendo los personajes a medida que la/el protagonista se interesa en ellos y toda la gente de fondo se ve borrosa.


JOUKAMACHI NO DANDELION
no me termina de gustar pero la voy a mirar mientras espera a que salgan capítulos de las otras.




GATE: JIIEITAI KANOCHI NITE KAKU TAKAKAERI
esta tambien es otra de las que mas me gusto y ademas HAY UNA LOLITA GOTICA.


SHIMONETA TOIU GAINEN GA SONZAI SHINAI TAIKUTSU NA SEKAI
me gusta y como comedia no tiene desperdicio.

OKUSAMA GA SEITO KAICHO
lastima que duren tan poco los capítulos pero igual es buena.



GANGSTA
por fin una serie un poco diferente, me gustaron mucho los protas.

CHAOS DRAGON: SEKIRYUU SENYAKU

no me gusto mucho la historia ni los personajes pero la voy a mirar igual , tiene pinta de que ni bien te encariñas con los personajes los matan xd.

DRAGON BALL SUPER
la miro mas que nada por nostalgia peor no me termino de gustar, seguramente va a tener como 100 capitulos y definitivamente no me gusta la voz de goku en japones, nose si la voy a terminar de ver, ademas todavia no vi la segunda pelicula y no creo que la vea aunque probablemente tenga algo que ver con la serie.



MONSTER MUSUME NO IRU NICHIJOU
hace tiempo había leído el manga y llevaba esperando a que la animaran, la serie es idéntica al manga y me gusto igual que el.

OVERLORD
definitivamente esta es la que mas voy a seguir, me encanto mucho y los personajes están bastante bien.

AGREGADOS:
GAKKO GURASHI
muy buena serie recien salida, me recuerda a mahou shojo madoka magica porque no es lo que parece y creo que se va a poner muy bizarra.

bueno esas son todas las que sigo por ahora (tal vez salga alguna con atraso), y ya saben para verlas online pueden verlas en jkanime o en animeflv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos