lunes, 25 de enero de 2016

SERIES ANIME QUE ESTOY VIENDO Y RECOMIENDO, ESTRENOS 2016

hola a todos, tanto tiempo, si ya se que pasaron mas o menos 3 semanas desde que empezaron los estrenos de anime de esta temporada, pero queria asegurarme de que no salieran mas estrenos o que me haya salteado alguna serie interesante.

bueno sin mas explicaciones empecemos:




MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD
esta es una de las primeras que salio y la verdad tiene una trama bastante interesante, y aunque me contaron el final del manga, es posible que la serie tenga un final diferente, asi que no te dejes llevar por los spoilers y mirala que esta muy buena.

NORN9
a simple vista parece una serie shoujo (publico femenino) o de harem invertido, pero no esta nada mal, me atrapo desde el primer capitulo y la mirare hasta el final.

HARUCHIKA
la animacion es excelente y aunque la empeze a ver porque estaba en la categoria misterio, resulto ser una serie sobre bandas de musica, asi que en mi opinion la historia es promedio, ni mala ni buena, la terminare de ver si no tengo nada mejor que hacer.

LUCK & LOGIC
nose si es una serie, un juego de cartas o que, pero hablando en serio tiene buenos personajes, una historia mas o menos buena y aunque no parezca muy original la recomiendo.

BUBUKI BURANKI
en esta temporada de estrenos hay varias series echas en 3D, esta es una de ellas, aunque todavia se me hacen raras las expreciones faciales de este tipo de animacion, la serie es bastante buena y tiene una historia original, asi que si, la recomiendo bastante.

DURARARA X2 KETSU

esta gran serie me tiene enganchado desde su primera temporada y aunque esta creo que va ser la ultima, va a ser muy emocionante, si no la han visto, veanla que no los va adefraudar.

BOKU DAKE GA INAI MACHI
esta es mi serie favorita de esta temporada, se me hace casi imposible esperar una semana para el proximo capitulo, ademas en esta tambien me hicieron spoiler del final, pero es tan buena la serie que no me importa, la trama me atrapo desde el primer minuto y cada vez se pone mas y mas interesante.

DIVINE GATE

aunque su historia no es muy original y sus personajes no son los mas profundos, esta serie no esta mal para pasar el rato.

KOUKAKU NO PANDORA
esta tampoco tiene la mejor historia pero me gustaron mucho los personajes, tiene toques yuri y algunas escenas un poco ZUKULENTAS, nada mas que decir.

DAGASHI KASHI
probablemente tengan ante ustedes a la waifu de esta temporada, vale, hablando en serio la serie tiene una trama sencilla pero personajes muy bien armados, aunque parezca que la mitad del tiempo estas viendo una publicidad de dulces japoneses, es bastante divertida ademas me encanta el estilo de dibujo de las caras.

GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI- ENRYUU-HEN
llevaba esperando la nueva temporada de esta serie desde que termino la anterior, ademas ya en el primer capitulo empezo con todo, la verdad, bastante buena la historia y cada vez mas cosas interesantes estan pasando.

HAI TO GENSOU NO GRINGAR
la serie con la mejor "trama" de la temporada, tiene fantasia, personajes interesantes y algun que otro misterio, es otra de mis series favoritas hasta ahora.

KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO
esta serie me agarro desprevenido, no esperaba que fuera tan buena, es una mezcla de aventura y comedia.

AJIN
*me acabo de hacer spoiler mientras buscaba imagenes en google.
otra de las series en 3D, una trama bastante interesante, que nos  va dando sorpresas a medida que avanza.


bueno esas son todas las que estoy viendo por ahora, si hay alguna que quieran recomendar ya sea estreno o no, dejen el nombre en los comentarios, (*no voy a caer cuando pongan boku no pico, porque ya la vi)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos