lunes, 1 de febrero de 2016

RECOPILACION DE CRIATURAS DEL FOLKLORE JAPONES (libro propio)

hola hoy les traigo un libro que hice hace un tiempo.

el libro en si es una recopilacion de los monstruos y criaturas de la cultura japonesa, son en total 98 paginas y cada criatura tiene una imagen y una descripcion.



el libro es gratis y aun no lo publique en ningun lado, esta es la primera vez que lo comparto.
si quieren que siga haciendo cosas asi dejen un comentario y si quieren pueden donar dinero en patreon


2 comentarios:

  1. hola eh leido un poco de tu libro y la verdad ME ENCANTO, tengo 12 años y ami me re aburre leer libros pero cuando leei el tuyo me engancho eso es algo dificil que me pase. Gracias por recopilar estos mitos y hacer este libro :D

    ResponderEliminar

gracias por comentar, vuelvas prontos