lunes, 18 de abril de 2016

TOP 10 JUEGOS FREE TO PLAY/GRATIS DE STEAM

hola a todos hoy les traigo mi top personal de juegos gratis en steam, ya sea porque no tienes dinero para comprar juegos o los juegos buenos no te funcionan en tu vieja pc o simplemente estas aburrido y no sabes que jugar, bueno acá te traigo mi TOP 10 DE JUEGOS FREE TO PLAY DE STEAM.



10.
SPIRAL KNIGHTS

empezare por mi juego menos preferido de la lista, eres un caballero espiral y peleas contra los anti-espiral (referencia a tengen toppa gurren lagann jaja lo siento no podía evitarlo) y la verdad no me acuerdo de que va la historia pero no es realmente importante, el juego tiene toques RPG y de aventura, vas consiguiendo mejores armas y armaduras, y mejoras a tu personaje, el juego se vuelve algo repetitivo después de un tiempo.
HORAS JUGADAS: 4

9.
CARD HUNTER
un juego de rol de mesa en pc, tienes varios personajes como guerreros, magos y arqueros que vas mejorando para pasar las distintas mazmorras que te va poniendo el game-master, el juego es bastante entretenido y si eres fan de los juegos de rol, este te va a encantar.
HORAS JUGADAS:6
+ MUCHAS HORAS JUGANDO ANTES DE QUE ESTUVIERA EN STEAM.

8.
TROVE
un RPG con toques cúbicos, el juego es bastante entretenido, eliges una de las varias clases distintas que hay y vas a matar monstruos, tiene gran variedad de objetos y los jefes que mates te dan cosas geniales, lo que mas me sorprendió es que los objetos que te gustaron pero que son débiles puedes convertirlos en skins para ponerlos sobre los objetos que usas, aunque últimamente se volvió muy pay to win así que deje de jugarlo.
HORAS JUGADAS: 30

7.
THE MIGHTY QUEST FOR EPIC LOOT
eliges al guerrero, al mago o al arquero y vas a saquear castillos para hacerte rico, rico, rico. un juego de UBISOFT , tal vez les suene el nombre, este juego esta cargado de humor y bastante entretenimiento esquivando trampas y matando monstruos, para llevarte el tesoro y después creas tu castillo con trampas y monstruos para que no se lleven tu tesoro, por desgracia el juego apenas me funciona en mi vieja pc así que no pude dedicarle las horas que quisiera.
HORAS JUGADAS: 8
LO SEGUIRÍA JUGANDO.

6.
MARVEL PUZZLE QUEST
este parece el típico juego de  match 3 (juntar tres objetos iguales para hacer algo) y encima tiene pay to win. pero a pesar de todo eso me encanto el juego, soy gran fan de los cómics ya sea de marvel, de superheroes o de otro genero, en el juego empezás con un personaje y a medida que avanzas poder ir consiguiendo mas, ir mejorandolos y así conseguir mejores recompensas, cada personaje tiene varias variantes, y cada uno cuenta su historia, tiene un tapa de un cómic y los datos del mismo, bastante útil para los que recién se inician en el mundo de los cómics y quieren saber cual es el personaje con el que están jugando.
HORAS JUGADAS: 132
ACTUALMENTE LO SIGO JUGANDO.

5.
WAKFU
personalmente uno de mis juegos favoritos o debería decir una de mis sagas favoritas, ya sea wakfu o dofus, son MMORPG con estilo anime, el juego tiene para elegir varias clases únicas cada una totalmente distinta a las otras, se juega por turnos pero eso no le quita la emoción, puedes pasar cientos de horas jugando tanto como si estuvieras jugando world of warcraft. el juego antes era de pago y ahora paso a pay to win, cuesta muchísimo pasar de nivel sin gastar dinero en el juego y mas siendo un personaje de nivel alto, pero para mi es el único juego en steam en el que gastaría dinero y de hecho lo e echo en su antecesor el ya mencionado dofus.
HORAS JUGADAS: 150
+CIENTOS O MILES ANTES DE QUE ESTUVIERA EN STEAM.
+CIENTOS DE HORAS JUGADAS EN DOFUS (pruebenlo es bastante genial).

4.
UNTURNED
un juego de supervivencia y zombies, con gráficos low cost, todo el juego esta echo por una sola persona, lo juego desde las primeras versiones y actualmente a mejorado muchísimo, vale por lo menos echarle una mirada.
HORAS JUGADAS: 100

3.
WARFRAME
un juego ciberpunk con toques RPG, por desgracia el juego no funciona en mi pc pero pude jugarlo en otra, aunque fue por poco tiempo me gusto bastante y tiene muchísimas cosas para hacer así que de seguro pasaras unas horas entretenido.
HORAS JUGADAS: MENOS DE UNA HORA
LO JUGARÍA MUCHAS MAS.

2.
DOTA 2
el rey de los MOBAS por excelencia, tampoco me anda pero realmente quisiera jugarlo y si es como dicen, un quita-vidas, entonces pasare los días frente a la PC, muchos de ustedes seguramente jugaron al 1 en warcraft 3 o en starcraft, yo cada tanto lo sigo jugando y es bastante genial.
HORAS JUGADAS: NADA
SI PUDIERA LO JUGARÍA BASTANTE.

1.
TEAM FORTRESS 2
la cereza del pastel, aunque seguramente muchos de ustedes ya se lo esperaban, peor era obvio que tenia que están por lo menos en los primeros lugares, la joya de VALVE , el juego de disparos definitivo, el simulador de sombreros, soy de los que jugo al 1 con el half life original, si quieren jugarlo hay un mod en steam llamado FORTRES FOREVER , es GRATIS y creo que esta hecho con el mismo motor de half life 2.
HORAS JUGADAS: 176
AUN LO SIGO JUGANDO.
NUNCA DEBÍ COMPRAR EL PREMIUM, NO SIRVE PARA NADA.
LAS ACTUALIZACIONES DE LA COMUNIDAD ARRUINARON UN POCO MAS AL JUEGO.

bueno eso fue todo, espero que disfruten jugar y si quieren pueden agregarme en steam, soy coconeitor99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos