martes, 3 de mayo de 2016

MEJORES SERIES ANIMADAS ACTUALES

hola a todos, tanto tiempo, primero quiero aclarar que esto no es un TOP y es una recomendación personal.


SERIES PARA TODO PUBLICO:



ADVENTURE TIME
hora de aventura,una de las mas conocidas y actualmente con 7 temporadas, creo que todos o la mayoría ya la conocen, si no la están viendo, no se que esperan.

GRAVITY FALLS
gravity falls, se podría decir que es la mejor o una de las mejores series actuales, te mantiene enganchado desde el principio, aunque ya esta finalizada y cuenta con solo con 2 temporadas y algunos cortos, es muy probable que en algún momento tenga alguna continuación o al menos es lo que esperamos muchos fans.

STEVEN UNIVERSE
steven universe, amada y odiada por muchos, tiene una gran base de fans alrededor del mundo y no es para menos, a pesar de lo simple o empalagosa que parece tiene una historia bastante interesante y personajes muy bien desarrollados, actualmente en la espera de la tercera temporada donde seguramente se revelaran muchas cosas.

OVER THE GARDEN WALL
mas allá del jardín, realmente disfrute esta miniserie de tan solo 10 capítulos, de principio a fin, es un deleite en todos los sentidos, los escenarios, la animación, la música sobre todo, todas y cada una de las cosas que conforman esta joya fue genial, realmente pero realmente les recomiendo que la vean, se que les va encantar.

STAR VS. THE FORCES OF EVIL
star contra las fuerzas del mal, parece todavía mas empalagosa que la ya mencionada steven universe, con esa paleta de colores que haría vomitar a cualquier unicornio, a la espera de su segunda temporada, nos dejo a los fanáticos con un gran final abierto, ademas tiene uno de los mejores villanos que vi en la animación actual y en mucho tiempo.

WANDER OVER YONDER
galaxia wander, todavía no termino de verla y ya me encanto, a pesar de que no tiene una historia, por así decirlo ya que casi todos sus capítulos son auto concluyentes, tiene una de las mejores bandas sonoras de la animación actual y eso es un gran logro si vemos la competencia.

REGULAR SHOW
un show mas, aunque últimamente esta perdiendo su toque, la serie me sigue gustando bastante, cientos de referencias a la cultura popular y una banda sonora con clásicos del rock, la pone entre una de las mejores de las series actuales.

THE AMAZING WORLD OF GUMBALL
el increíble mundo de gumball, ya sea por su humor o por la genial idea de mezclar distintos tipos de animación como animación clásica, 3D y STOP MOTION, entre otras les da la oportunidad de aprovechar todo el potencial que una serie animada nos puede ofrecer.


MY LITTLE PONY: FRIENDSHIP IS MAGIC
mi pequeño pony: la magia de la amistad, los creadores lograron llevar una serie para niñas enfocada en vender juguetes a un publico mas general, y si te dijera que los mas miran esta serie son los adultos y mas que nada los hombres, eso se debe a un buen guion, buenos personajes y varias referencias de la cultura popular como doctor who o the dude, entre tantas otras, aunque estoy algo atrasado con los capítulos, te recomiendo que le des un vistazo por lo menos al primer capitulo para darte una idea de lo que es la serie.


SERIES PARA ADULTOS:
RICK AND MORTY
rick and morty, comenzó como una parodia de volver al futuro y termino convirtiéndose en una de las mejores series animadas para adultos, cientos de referencias a la ciencia ficción, personajes alocados y momentos grotescos hizo que me terminara encantando.

basicamente miren todo lo que haga ADULT SWIM




RECUERDEN QUE PUEDEN DESCARGAR GRAVITY FALLS Y OVER THE GARDEN WALL, YENDO A LA PESTAÑA "DESCARGAR SERIES" AQUÍ EN MI BLOG.


bueno eso fue todo y comenten que les pareció.
hay alguna serie que me falto.
cual otra me recomendarían?
alguna no les gusta? porque?
todo eso y mas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos