viernes, 10 de junio de 2016

COMO DESCARGAR VIDEOS DE CASI CUALQUIER PAGINA CON TUBEOFFLINE Y MAS

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. hoy les traigo algo bastante útil para muchos de ustedes que les gusta descargar videos o ya sea para descargar el nuevo capitulo de alguna serie.




para la mayoría de las paginas conocidas yo uso la pagina TUBEOFFLINE


tiene muchísimas opciones desde redes sociales como facebook, tumblr o instagram hasta paginas de alojamientos de archivos como VK, vimeo, mediafire, dropbox, newgrounds, nowvideo, youtube, openload y muchísimas paginas mas.

solamente tienen que buscar la pagina de la que quieren descargar, elegir el formato y la calidad(en algunos solamente) y a descargar.

para algunas opciones les pedirá instalar una extensión dependiendo de su navegador sera greasemonkey o violent monkey mas un script que se instala automáticamente después del programa anterior.

en otras opciones les pedirá poner una pagina en la barra de marcadores para así poder descargar.

cualquiera de esas cosas que les pida ustedes háganlo es seguro y no tiene virus, ademas sirve muchisimo ya que muchas paginas no tienen opción de descargar.

EXTRA:

para descargar videos solamente de youtube una buena opción es atube catcher, también tiene otra opciones como convertir a sonido y muchas cosas mas.

para descargar videos de facebook otra buena opción es esta guiá :

bastante fácil de usar y todos los agradecimientos a los de computerhoy por subirla.


bueno eso fue todo, espero que les guste y compartan para que mas gente pueda descargar videos de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos