jueves, 21 de julio de 2016

ALGUNAS DE MIS MEJORES FOTOS

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog. ademas de compartir cosas y recomendar otras tantas, también tengo pasatiempos como la fotografiá por ejemplo, hace un tiempo, haya por el lejano 2015, hice una entrada presentándome como fotógrafo y compartiendo algunas fotos, bueno ahora les mostrare como mejore en todo este tiempo.

para los que quieren ver las otras fotos: fotografiá, otra de mis aficiones

esto va a ser bastante largo, así que dejen que cargue y ademas si presionan en una de las fotos pueden ir viendo todas en pantalla completa, pulsando las flechas adelante y atrás.




































































































































algunas no tienen firma porque me olviden de ponerle, ademas muchas están retocadas con un editor de fotos.

por cierto mi cámara actual es una NIKON D3100 y la anterior que tenia es una SONY DSC-H2.

recién estoy empezando en el mundo de la fotografiá y me queda mucho por aprender.
mis cosas favoritas son la fotografiá macro, la naturaleza, la arquitectura y los animales.

mi pagina en facebook es: conradogutierrezfotografoamateur
(pueden darle like si quieren, ademas ahí tengo muchas mas fotos)

comenten que les parece y digan cuales les gustaron mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, vuelvas prontos