martes, 14 de noviembre de 2017

DESCARGAR STRANGER THINGS TEMPORADA 2 SUB ESPAÑOL POR MEGA

hola a todos, bienvenidos a mi humilde blog.

STRANGER THINGS 2



primero que nada, lo prometido es deuda así que acá les traigo la segunda temporada de tan espectacular serie, que por cierto esta repleta de referencias a los 80'.

ahora quiero aclarar que debido a que la vi online (no pago netflix, xD) no la había descargado y vi que muchos me pedían que la subiera, pero mi Internet es super lento y no coopera conmigo, asi que para hacerla fácil y rápida comparto los links que alguien mas subió.

primero para verla online: en español y en ingles subtitulada de acá la vi yo

descargar por mega: 1 y 2
                                 3 y 4
                               5 y 6
                             7 y 8
                           y el 9

ahora si que disfruten y cualquier otra cosa que quieren pueden pedirla, intentare ser mas activo en el blog.

gracias y comenten que les parece la serie o si tienen algún problema con los links.

2 comentarios:

  1. Hola, los archivos en los que vienen dos capitulos no me deja verlos, tengo la app de mega. sabes como puedo hacer? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien probe los links y estan funcionando, probaste con otra nevegador??

      Eliminar

gracias por comentar, vuelvas prontos